ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Planifican nuevas viviendas para Valle María

La entrega de cuatro viviendas y los avances en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en Valle María, fueron tratados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente, Mario Sokolovsky.

14/01/2021 |

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que “podemos seguir construyendo nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía entrerriana”.

El funcionario indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa tiene un gran avance la ejecución de cuatro nuevas viviendas en esta pujante comunidad, que en poco tiempo más podrán hacer realidad familias el acceso a la casa propia, donde van a poder construir un futuro para sus hijos".

Por su parte, el intendente Sokolovsky consideró “muy productivo el encuentro, en el cual hemos estado dialogando sobre los planes que se podrán llevar adelante con el IAPV para la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad”.

Señaló que “sabemos lo que significa para una familia constituida poder contar con su vivienda propia ya que significa un cambio en su vida”. “Cuando hacemos la entrega de la llave, se nota la emoción por poder tener un lugar donde vivir y criar a sus hijos”, agregó.

Por último, valoró "el trabajo conjunto con las autoridades provinciales para poder gestionar nuevas soluciones habitacionales en beneficio de la gente y de la localidad".

(Prensa IAPV)

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Viernes 3 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas cámaras en Oro Verde: ¿controlarán tomar mates al volante?

Desde Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos aclararon que todavía las cámaras no se encuentran activas y explicó qué infracciones controlarán una vez que estén en marcha.

 
[...]

29/06/2026 16 0

REGIONALESEste miércoles 1 de julio comenzará el pago de haberes y el 14 se abonará el aguinaldo a la administración pública

El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes de junio y del Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública provincial, el cual se iniciará este miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 8 de julio. Mientras tanto, el aguinaldo se abonará a todos los tramos salariales el martes 14 de julio.

 
[...]

01/07/2026 16 0